WHY I’M RUNNING
EL EXTREMO OESTE Y EL SUR DE SAN ANTONIO MERECEN ALGO MEJOR TEMAS
Luchar por el cambio significa más que palabras. Significa acción.
Lucharé por:
Educación: construir escuelas públicas sólidas para el futuro.
Las escuelas públicas son el pegamento que mantiene unida y renueva una comunidad vibrante. Debemos tener escuelas capaces de atender a todos los niños, incluidos aquellos con discapacidades, sin enfrentarlos a las personas mayores y los veteranos discapacitados mediante el aumento de los impuestos sobre la propiedad.
Empleo: salarios justos para las personas y familias trabajadoras
Nadie que trabaje a tiempo completo debería tener dificultades para pagar el alquiler o poner comida en la mesa. Lucharé por salarios dignos y ampliaré las oportunidades para que los trabajadores texanos accedan a oficios y profesiones cualificados.
Economía: empoderar a las pequeñas empresas para que compitan y prosperen
Las pequeñas empresas son la columna vertebral de nuestra economía local. Impulsaré subsidios salariales y otros recursos para ayudarlas a competir con las grandes corporaciones nacionales y globales.
Carreteras, agua y servicios públicos: construir para el futuro
Nuestras carreteras, el transporte público y la infraestructura de prevención de inundaciones no han seguido el ritmo de nuestra comunidad en crecimiento. Trabajaré con funcionarios locales y federales para que estos proyectos se pongan en marcha y se completen a tiempo.
Acceso a la atención médica: hacer que la vida saludable sea una opción para todos
Los obstáculos para obtener la atención médica preventiva y reproductiva que nuestras comunidades necesitan están lastrando nuestra economía y causando tragedias innecesarias en nuestra comunidad. Para que los tejanos tengan acceso a la atención médica que necesitan, independientemente de su código postal, trabajaré para que los votantes puedan decidir si ampliar la participación de Texas en Medicaid. También lucharé para aumentar la financiación estatal destinada a la atención preventiva rentable en las comunidades urbanas, suburbanas y rurales desatendidas.
Veteranos militares: garantizar la dignidad de los veteranos
Demasiados veteranos regresan a casa solo para enfrentarse a la falta de vivienda y a problemas de salud mental debido a la carga que soportan por su tiempo en el servicio. Lucharé para garantizar que reciban los recursos y el respeto que se han ganado. Y trabajaré para ampliar importantes asociaciones entre el gobierno federal y los estados, y entre el sector público y el privado, con el fin de conectar a los veteranos con oportunidades de servicio y éxito después de quitarse el uniforme.
Disclaimer—The appearance of Robert Mihara in uniform does not imply endorsement by the Department of Defense or any branch of the U.S. Armed Forces. References to military rank or service are for identification purposes only and do not imply official military endorsement of this campaign or any political activity.